AMADOS HERMANOS; AQUI USTED ENCONTRA TEMAS PARA TODA LA FAMILIA ,NUESTRO DESEO ES PODER EDIFICAR Y BENDECIR A LAS FAMILIAS DEL MUNDO,CON LA ETERNA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS.

lunes, 7 de julio de 2008

El Amante Mas Grande del Mundo


EL AMANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Hacer el amor de manera fantástica se basa en ser una persona fantástica. Lo que cuenta son los rasgos y actitudes que asemejan a Cristo. La verdadera sexualidad y una tremenda vida sexual no dependen solamente de un gran matrimonio sino también de ser una persona madura y sensual.

Un matrimonio entrañable + amantes maduros
= una vida sexual satisfactoria

¿Así que quiere ser el amante más grande del mundo’? Métase en su mente los siguientes rasgos de carácter que todos los grandes amantes tiene. Estas directrices, entresacadas de la biblia, conducirán a un gran desempeño sexual. Su empleo efectivo le mostrará cómo elevar de veras el deseo de su pareja. El éxito está prácticamente garantizado, pero requerirá algunas prioridades reales y prácticas para incorporarlas a su vida.

Espíritu de retozo

El espíritu de retozo quizás se describe mejor por medio de las palabras excitación, curiosidad, vehemencia y espontaneidad. El espíritu de retozo es la habilidad para no ser pretencioso ni avergonzarse cuando pide cosas con entusiasmo e ingenuidad. En es estado infantil de su ego, sus necesidades son importantes y usted espera placer. No puede esforzarse para crear una mejor forma de amar, usted y su pareja tienen que jugar para lograrlo. Este rasgo de carácter puede ser practicado en otras áreas de su vida y las lecciones retomadas dentro de su veda sexual. Hágase el tonto, anticipe el acontecimiento durante una semana o más, arriésguese a tener un nuevo comportamiento, ría hasta que se le salgan las lágrimas o ruede por el suelo, háganse cosquillas y persíganse uno al otro por toda la casa. Abra los ojos maravillado y sorprendido por algo. Se está convirtiendo en un gran amante.

AMOR

La biblia dice que debe amar a su prójimo y a su pareja como a sí mismo. Una relación sexual divertida depende de un marido y una esposa que han aprendido a amarse a sí mismos. Esto significa que usted cuida su salud y ejercita su cuerpo para mantenerlo en forma. También necesita llegar a aceptar y desfrutar el cuerpo que Dios le dio.Aceptarse a sí mismo, autoestima, y una buena imagen corporal son elementos saludables de la sexualidad y del amor cristiano de sí mismo. Piense en lo difícil que resulta concentrarse sexualmente en su pareja cuando está abochornado, inhibido o preocupado de sí mismo.

Otro elemento importante del amor es respetar y aceptar

incondicionalmente a su pareja. Si quiere encontrar y concentrarse en los defectos, desalentará la sexualidad de su pareja y de todo el proceso de hacer el amor, Usted cosecha el beneficio de alimentar y ayudar al deleite de su amante en la atracción sexual. Cada vez que confirma algún aspecto particular de la masculinidad o feminidad que usted disfruta y admira, amorosamente acrecienta la atracción sexual de su pareja. El amor incondicional, la afirmación y l aceptación mutuas dan el tono para un sexo fantástico.

Esto debe ser quizás enfatizado como una virtud aparte, pero una persona que ama es una persona humilde, que perdona. Si realmente desea una vida de amor fantástica, deje pasar los errores que comete su pareja y remedie las expectativas frustradas. Trátense con gentileza y tacto, reconozcan amablemente que ambos son seres humanos. Aprendan a reírse de las limitaciones y deléitense en el contacto íntimo que sigue a la solución de un problema por medio del perdón. El amor crea confianza, así que usted puede probar nuevos comportamientos .El amor produce una excitación cálida y una compañía divertida. El amor le ayuda a recordar y satisfacer las necesidades de su pareja. Aprenda a ser un amante, El mejor sexo es algo a largo plazo, y el amor es el aceite que mantiene sobre ruedas este tipo de actividad sexual.

Conocimiento

Hay tres elementos para ser un amante conocedor y sabio. Primero, conviértase en un estudioso de su pareja. Un aspecto integral de la verdadera consideración es tratar constantemente de conocer y comprender mejor a su pareja. Hacer el amor debe consistir en el conocimiento de lo que su pareja disfruta y necesita. Este conocimiento requiere tiempo, curiosidad, una buena memoria, y la disposición de ser un estudiante. Saque un doctorado en su pareja. Segundo, sea un amante informado y sensual por medio del conocimiento de su propio cuerpo y sus respuestas sexuales.

Una celebración bíblica

Dios quiere que usted prospere como amante. Sumérjase en el espíritu de retozo, el amor, el conocimiento, la honestidad, ewl romance creativo y la disciplina. Por añadidura, aquí hay alguna sabiduría de Dios adicional que puede ayudar a garantizar que florezca su celebración del sexo. Disfrute la incompatibilidad de las diferencias, de género. Y creó Dios al hombre a su imagen, varón y hembra los creó . Es fascinante con qué frecuencia salen a relucir las diferencias de género en la consejería matrimonial. Los hombres necesitan que se reconozca su importancia y se pase la mano a su ego, mientras las mujeres necesitan sentirse seguras y algo especial. Los hombres tienden a ser más unilaterales, en tanto las mujeres pueden abordar tareas múltiples más fácilmente. Los hombres tienen una banda de emociones más estrecha, y las esposas se dan a conocer y son más aficionadas a expresar sus sentimientos.

Vea el sexo como un medio para un fin y nunca como un fin en sí mismo.

El sexo nunca debe ser un impulso físico, sino una conexión tierna y apasionada. Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud , como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, y en su amor recréate siempre, proverbios.
Sin compañía divertida y amorosa, el sexo se convierte en otro zumbido que pierde su perspectiva y recibe una respuesta cada vez más debilitada. Ya sea el alcohol, la cocaína o el sexo, cuando tratamos en encontrar estímulos artificiales, necesitamos zumbidos mayores y mejores para mantener el impulso. Hacer el amor es algo diferente. Porque el sexo es relación no sólo estímulo físico.
Comprenda que gozar de la sexualidad y conectarse con su pareja son regalos que cada uno le ofrece de buena gana al otro, no por órdenes ni coerción. Hacer el amor tiene que ver con el dar, no con el demandar.

Enfatice los sentimientos en su relación amorosa.

No hay sustituto para lo que quiso Dios que ofreciera el sexo a los matrimonios. Es el marco para expresar muchas emociones poderosas y excitante, tales como gozo, amor, confianza y espíritu de retozo. Hacer el amor ayuda a disipar y eliminar las emociones y comportamientos negativos.

Ensanche su imaginación. La Biblia dice muchas cosas sobre nuestra mente e imaginación con su potencial para el bien o el mal. Su mente es el más importante órgano sexual por su habilidad de crear imágenes eróticas, fantasías y sentimientos. Las fantasías divinas se centran en su pareja y mantienen una actitud alegre y divertida. Sus imágenes mentales nunca deben reemplazar o disminuir a su pareja, deben enriquecer la relación mientras usted acumula grandes recuerdos que reproducir, concibe súbitas ideas sobre actividades sexuales estimulantes y creativas, y estimula divertidamente el romance.

Introduzca el amor y los valores de Dios en su matrimonio y relación amorosa.

Ha habido muchas interpretaciones diferentes sobre lo que es permisible para un cristiano mientras curiosea entre los lirios y prueba las frutas selectas de su jardín marital sexual.

Desnúdese y no se avergüence. Como amantes debemos confiar nuestras partes privadas sólo a nuestras parejas, y debemos aprender a no sentir vergüenza ni inhibiciones por el área genital. Hacer el amor es una conexión íntima y un derribar paredes, de manera que mi amante sea mío y yo de él. Usted está voluntariamente desnudo y es vulnerable. Los amantes son capaces de experimentar la libertad y el abandono juntos basados en el amor, la confianza y la entrega. Es un compañerismo absolutamente único y tan excitante estar desnudo y no sentir vergüenzas cuando celebra su matrimonio.

JUEGUE, AME, HÁGASE CONOCEDOR, SEA SINCERO, SEA ROMÁNTICO ,SEA DISCIPLINADO.

No hay comentarios:

Principios para un Matrimonio Feliz

SEGUIDORES DE ESTE BLOG